Compartir
Publicidad

Los ingredientes de lujo aplicados a la cosmética

Los ingredientes de lujo aplicados a la cosmética
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si a nuestras abuelas les hubieran dicho que sus nietas utilizarían productos cosméticos con ingredientes naturales puro lujo como el oro o el caviar, se habrían echado a reir.

Pero lo cierto es que la cosmética de alta gama los contieney me gustaría comentaros sus increíbles beneficios para una piel sensacional.

Por sus propiedades regenerantes y remineralizantes, la perla está presente en tratamientos anti-edad, pieles fatigadas o after-sun regeneradores.

Magic Circles de Golay

El caviar se hizo famoso en cosmética de lujo gracias a La Prairie. Ayuda en la regeneración de la piel y tiene un poder nutritivo importante. Se utiliza desde el nivel de primeras arrugas hasta cremas para pieles maduras.

Sin saberlo, puede que tu crema corporal contenga vino: su propiedad antioxidante y favorecedora de la circulación sanguínea lo convierte en un ingrediente esencial en productos anti-edad y en líneas anti polución. El Baume de la ferté, el cuidado especial para labios cortados y secos de Guerlain, contiene taninos de vino de Burdeos.

LOr de Guerlain

Se ha hablado mucho últimamente del oro en cosmética y más que se va a hablar. Ilumina, reafirma, tiene propiedades oxidantes y depurativas. La base Divinora contiene oro de 24 kilates en suspensión, y Selvert Thermal está teniendo un éxito arrollador con sus mascarillas corporales con oro.

Una cura para manchas en la piel o pieles apagadas puede contener polvo de diamante en los cosméticos utilizados. Es un ingrediente de lujo que, por microdermabrasión, resulta un exfoliante muy eficaz.

Bulgari Skincare

Presentamos en su día la linea cosmética Bvlgari Skincare con ingredientes de extractos de gemas y piedras preciosas. Su Gem Essence contiene nada menos que un extracto de zafiro, malaquita, turmalina y citrina.

La turmalina tiene propiedades energizantes, la malaquita detoxificante y el extracto de ambar puro de la linea Success Future de Guerlain es un potente anti-edad.

Todos esos ingredientes naturales de lujo que nos da la naturaleza nos embellecen por dentro y por fuera, ya sea en forma de joya o en polvo micronizado en productos de belleza.

En Embelezzia | Belleza de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio