Publicidad

Los hoteles de las pasarelas internacionales según Tripadvisor

Los hoteles de las pasarelas internacionales según Tripadvisor
Sin comentarios

Me gusta viajar a mi aire, sin circuitos predeterminados, y una de las webs que suelo utilizar es Tripadvisor para leer los comentarios que han dejado otros atrevidos antes que yo, no vaya a meterme en la boca del lobo sin saberlo.

Pero no hay que ser cerrada de miras. Se puede encontrar información específica ya organizada que nos ahorre mucho tiempo a la hora de seleccionar nuestro itinerario (tú que también navegas para seleccionar tus viajes ¿cuánto tiempo empleaste la última vez?).

En Tripadvisor han seleccionado una cuidadosa lista de hoteles con la intención de solventar quebraderos de cabeza a las personas que, por trabajo o simple ocio de lujo, siguen a las modelos y modistas de alta costura por todo el Globo.

Como todas los salones internacionales, los de alta costura se mueven de una ciudad a otra como un enjambre cosmopolita y, edición tras edición, su glamour deja una estela de informaciones que TripAdvisor revela como los hoteles favoritos de los expertos en moda.

Bvlgari Spa Milano

Para asistir a la Semana de la Moda de Milán, no podría estar más de acuerdo con la selección en Tripadvisor ya que el Bvlgari Hotels & Resorts Milano me cautivó y le dediqué un post con mucho cariño. Uno de sus comentaristas habla maravillas del SPA de lujo.

Patio del Hotes Costes Paris

El Hotel Costes es el seleccionado para relajarse durante la Semana de la Moda de París. Puedes sentirte como el mismo Napoleón III en sus habitaciones decoradas al estilo de su época. Aunque lo más agradecido tras un duro día de pasarela será tomarse una copa de champagne en el patio de estilo italiano. ¡Ah! Y restaurante con estrella Michelin 2007. ¿Sabes porqué otro gran detalle es famoso?

The Bowery Hotel NY

Para atacar la New York Fashion Week, más vale reservar con antelación en el Bowery Hotel, a menos que tengas gustos minimalistas porque en este famoso hotel entre los sibaritas de la moda sólo hay lugar para un particular estilo entre barroco y bohemio. No te sentirás ni un hotel ni en Nueva York y a eso se le llama desconectar tras el trabajo.

Haymarket Hotel Londres

Y por último y no menos importante, Londres. Antes de subir a tu habitación muy british-muy moderna, pásate por el Bar Brumus del Haymarket Hotel porque entre los animados clientes seguro que encuentras a alguien importante del sector glamour. ¿El plus de la piscina? Una iluminación exclusiva a modo de puesta de sol.

Y una vez cerradas todas las semanas más importantes de la alta costura, vuelta a empezar. Pero, si anotas estas valiosas informaciones, podrás compaginar trabajo y placer, y tener además la oportunidad de conocer (con suerte) a verdaderas autoridades de la Moda en mayúsculas.

Sitio oficial | Tripadvisor Foto | Trendencias En Embelezzia | Cibeles Madrid Fashion Week En Trendencias | Semana de la moda de Milán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio