Publicidad

Los grandes diseñadores también se equivocan: el tocado horrible de Philip Treacy

Los grandes diseñadores también se equivocan: el tocado horrible de Philip Treacy
Sin comentarios

Publicidad

Aunque vayas a vestirte a los ateliers de los mejores diseñadores del mundo, tú eres a quien ven con sus prendas y accesorios. Que Philip Treacy sea una referencia internacional en el mundo de los sombreros y los tocados no significa que sea infalible. En el caso de los tocados de las hijas de Sarah Ferguson para la boda real británica se equivocó estrepitosamente.

¿Es un modelo Philip Treacy? No importa lo prestigioso de la marca, el sentido común debe primar cuando escoges, no tiene que gustarte todo lo que sale del catálogo de un diseñador famoso. Chanel o Dior son un gran referente en el mundo de la moda elitista y hay modelos que no me los pondría ni que me los regalasen.

He tenido pesadillas donde salía ese sombrero color camel con ese horrible lazo surrealista, colocado demasiado bajo para mi gusto puesto que le da un aspecto más feroz al no dejar a la vista ni un centímetro de frente. Lo dicho, hay que saber decir no incluso a los mejores.

Foto | Gtres
En Embelezzia | Error de protocolo en la Boda Real inglesa, Dress Code para la boda del príncipe Guillermo y Catherine Middleton. Boda de lujo de día
En Arrebatadora | El look de las hijas de Sarah Ferguson en la Boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir