Compartir
Publicidad

Los Gommini de Tod´s, en edición limitada

Los Gommini de Tod´s, en edición limitada
0 Comentarios
Publicidad

Las sandalias son un calzado perfecto; los botines, a la moda más actual; las botas, perfectas para el invierno. Pero, ¿qué hay del zapato cómodo y plano en suave piel y a la moda? Pues existen, y os lo presento.

Si bien las firmas de lujo como Louis Vuitton y Prada se han lanzado al diseño de sandalias planas, y recientemente hemos visto la colección de Manolo Blahnik con sus correspondientes sandalidas doradas, hoy os presento los Gommini de Tod´s, en edición limitada.

Gommini de Tod´s

Todas en algún momento hemos soñado con ese calzado a la moda, plano, cómodo, y que no parezca medio ortopédico. Tod´s lo tiene, y desde el próximo mes de julio estará a la vente este clásico mocasín, el Gommino, en una edición exclusiva.

La imagen principal me encanta, ante gris con abalorios cosidos a mano. O la versión que más ha estado triunfando estas temporadas y que parece que lo seguirá haciendo, aunque es posible que en menor medida, los estampados animales de cebra, tigre y jirafa.

Me quedo sin duda con el primer modelo. Por cierto, ya sabéis como en la moda las colecciones se adelantan, así que desde julio la casa italiana nos empieza a enseñar su colección otoño invierno 2009.

Más Información | Tod´s En Embelezzia | Sandalias para el verano, El G-Bag de Tod´s, Cargador solar de Tod´s, Mocasines masculinos para esta temporada: Hermés, Heschung, Versace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos