Publicidad

Los front row más exclusivos no estaban en MBFW Madrid

Los front row más exclusivos no estaban en MBFW Madrid
Sin comentarios

Parece que ha nacido una nueva generación de diseñadores que desean hacer una pasarela paralela, más cercana a la Haute Couture que al Pret-a-Porter.

¿La manera? Madrid Fashion Show. Desfiles menos masificados, más exclusivos, en lugares con encanto y los asistentes... el "todo Madrid". Con madrinas como la "it girl" Vega Royo-Villanova, Carmen y Leonor March o Tamara Falcó.

Alvarno OI 13

Vamos a centrarnos en los desfiles que más comentarios han causado, en el Museo del Traje, el gallego Jorge Acuña levantó suspiros de admiración al presentar una colección llena de diseños espectaculares, elegantes pero contemporáneos.

En el "front row", Fabrizzia Ruffo di Calabria, Mónica Abascal (sus bolsos Vega Carcer son el must de la temporada), con su hermana Valvanuz, María Fitz-James sentada junto a la empresaria Nuria March o nuestras queridas "A -Típicas", Paola y Marina de Herrera disfrutaron como auténticas enanas de las creaciones del lucense, amadrinado por Vega Royo (Daisy Vega) y Clara Courel.

alvarno

Prácticamente el mismo público volvió a reunirse en la fabulosa residencia del Embajador de Francia, Bruno Delayed, en el corazón del madrileño barrio de Salamanca, para arropar a la firma Alvarno. La primera Edil, Ana Botella, no quiso perder la oportunidad de apoyar a los jóvenes diseñadores y la firma de accesorios de la que su nuera es diseñadora.

ponte alvarno

Laura Ponte, María León, Fiona Ferrer, Fernando Martinez de Irujo, Alejandra Conde, Samanta de España (Vallejo Nájera) y un largo etc, no perdieron detalle de la colección creada por Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, ambos con un impresionante curriculo (Mc Queen, Óscar de la Renta y Karl Lagerfeld),que llenaron las estancias del Palacio de Fernán Núñez de color, pailletes y accesorios de Vega Cárcer, con piel de cocodrilo de granjas colombianas.

Vega Cárcer Bolsos

¿Quizás hay una moda española más cercana a las grandes pasarelas internacionales, que busca un ambiente más exclusivo que el que ofrece CibelesMBFW Madrid?

En Embelezzia | MBFW Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio