Compartir
Publicidad

Los cócteles aportan estilo a tus recepciones en casa

Los cócteles aportan estilo a tus recepciones en casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recibir en casa es una satisfacción para mí: los amigos, la familia, los compañeros enrollados del trabajo. Organizar un buffet divertido o indicar un code dress en blanco en verano pueden dar más chispa a tu reunión o cena informal de cumpleaños.

Una idea que funciona siempre para una ocasión especial es la improvisada barra de cócteles en un rincón de tu comedor o, mejor aún, de la terraza.

No te asustes que no hace falta mucho atrezzo: una mesa auxiliar cubierta con gracia, un par de plantas tipo palmera, apilas tres o cuatro cajas para colocar los licores, alcoholes y zumos en distintas alturas y sobornas a tu hermano mayor o al amigo que te debe una, y que empiece la fiesta.

Gin Tonic

¿Y los cócteles, pregunta una vocecita al fondo? Muy fácil. Nuestro especialista es Dani: siguiendo sus instrucciones va a parecer que eres tú el entendido y tu fiesta será un éxito rotundo.

Todos los cócteles que ves en estas tentadoras fotos son suyos y en los enlaces que te dejo más abajo encontrarás instrucciones sobre los ingredientes, las cantidades y su forma de presentación. Son una fan de Dani, seguro que en breve tú también.

Vía | Mensencia En Embelezzia | Catering de cocktelería de lujo ... ¡y que empiece la fiesta! En Mensencia | Cómo hacer un mojito , Cómo hacer un Gin Tonic perfecto , Hot Daiquirí, échale picante a tus tardes de primavera En Noctamina | Strawberry Daiquirí. Recetas de cócteles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos