Publicidad

Los cinco zapatos de diseño más lujosos

Los cinco zapatos de diseño más lujosos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Del mundo, del siglo, de la historia contemporánea del calzado. Lástima que no de mi zapatero de caoba. Pero me gusta mirarlos y admirarlos, listos para una exposición en algún palacete en Paris o Milán.

El master: Manolo Blahnik. No podía faltar y en el puesto del oro. Lo único que siento es que se le relacione tanto con la serie Sexo en Nueva York: no soy fan de Jessica Parker y además en el haber de Manolo hay mucho más y mejor.

Diseñador Jimmy Choo

Jimmy Choo: una trayectoria fulgurante desde 1996. Sus zapatos son tan originales como su propio nombre. Una merecida plata en su medallero y adeptas como Penelope Cruz o Victoria Beckham.

Sergio Rossi

Como soy una fan de las plataformas desde siempre, aplaudo especialmente a Sergio Rossi en su tercer puesto. Una calidad de bronce olímpico muy respetable que llevó a Gucci en el 2004 a invertir en él definitivamente.

De Ernesto Espósito

Han dicho de Ernesto Espósito que es el sucesor de Manolo Blahnik: todo un honor para este amante del arte moderno de currículum impresionante (ha trabajado mucho tiempo con los mejores: Sergio Rossi, Marc Jacobs, Chloe, Sonia Rykiel o Louis Vuitton). Pronto escalará los últimos peldaños de la cumbre del lujo.

Pedro

Y por último, y no menos glamouroso, el español Pedro García. Ha arrasado internacionalmente y en los mercados más difíciles. Y es que en España hay mucho arte y hay que promocionarlo más. Especialmente en calzado. No te extrañe oir hablar de los "pedros" a partir de ahora.

Vía | elEconomista.es En Embelezzia | Stuart Weitzman: zapatos de cenicienta sólo para la ceremonia de los Óscar En Embelezzia | Zapatero de lujo para tus vacaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir