Publicidad

Los Brunch del Hotel Arts, Navidad 2009 en Barcelona

Los Brunch del Hotel Arts, Navidad 2009 en Barcelona
Sin comentarios

La tradición navideña en Cataluña no sólo celebra el día de Navidad sino también el 26 de diciembre, Sant Esteve. El Hotel Arts sabe que sus clientes podrían acudir esos dos días y proponen mi servicio de comida preferido: el brunch.

De hecho, el menú estará disponible los días 25 y 26 de diciembre, y el día 1 de enero. Esta fórmula entre el breakfast y el lunch es de lo más apetecible para los que no nos gusta madrugar los días de fiesta pero no nos queremos perder los impresionantes desayunos-buffet de los hoteles de lujo.

Según se levante tu apetito, podrás optar desde huevos con un toque especial, blinis con caviar, mariscada y ostras hasta sushi, selección de quesos y patés. El plato estrella es la Escudella i carn d'olla, como marca la tradición (y lo bien que sienta). Los canelones hay que pedirlos el día 26.

Menu Brunch Navidad

Llegados a la selección de platos dulces, da igual si te has quedado con hambre o no: hay que probarlos todos. Lo mejor de estas cartas es leer todos los detalles y el nombre que le ponen a las propuestas gourmet así que he decidido dejaros la carta completa.

Lo que no me perdería es la tentación de probar el Parmentier de puerro con huevo escalfado, crostini Toscanese 24 kilates y las reposterías navideñas. Suena tan delicioso que se me hace la boca agua.

Sitio oficial | Hotel Arts Barcelona En Embelezzia | Fin de Año 'Miami Cool Chic' en el Hotel Tivoli Victoria 5*, Portugal, Si no llegas al brunch, come durante el drunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios