Compartir
Publicidad

Los bolsos más deportivos de Louis Vuiton

Los bolsos más deportivos de Louis Vuiton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta nueva colección de bolsos Louis Vuitton me ha recordado algo: que los vaqueros han vuelto, que el color flúor ha vuelto, y que Louis Vuitton está intentando crear tendencia dentro de los hippy-chic (si es que esta denominación existe), o bohemic de luxe, para atraer un público mayor del que tiene o tenía.

Para empezar, las bolsas de viaje se llena de detalles en verde lima, fucsia, azul... con el clásico monogram LV en su estampado, esta vez en un azul marino sobre fondo de tela vaquera.

Los nuevos bolsos, grandes, amplios, a medio camino entre la mochila para el gimnasio, un día de turismo y el shopping bag van en la misma línea: tela vaquera de fondo, azul clarito, cuero en las travillas y degradado de colores. Listos en febrero.

Louis Vuitton

Pero los que más me gustan son estos modelos, Sunshine y Sunrise, dos bolsos para cruzar, de sport, y ahí veo que entran desde la cámara de fotos, el mapa, la agenda, la cartera, de todo, para días informales recorriendo mundo. ¿Se nota que quiero vacaciones? Hasta marzo no estarán disponibles.

Imágenes | Ilvoelv Más Información | Louis Vuitton En Embelezzia | Animania, lo nuevo de Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos