Compartir
Publicidad
Publicidad

Los baúles de Maltier le Malletier, para quienes sueñan con viajes de auténtico lujo

Los baúles de Maltier le Malletier, para quienes sueñan con viajes de auténtico lujo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Maltier le Malletier, la nueva referencia francesa en lo relacionado con marroquinería de lujo, es el resultado de la alquimia entre tres historias: la amistad de dos emprendedores, Benoît Maltier y Guillaume Désert y la historia de las maletas francesas cuyas raíces se remontan al siglo XVI.

Benoît Maltier, el diseñador, aporta a esta profesión la precisión de la marquetería aprendida en la escuela de ebanistería Boulle de París, y en el Instituto de Diseño Saint-Luc en Bélgica.

A principios de verano, Benoît Maltier convocó a la prensa para presentar la nueva Malle Bureau de Maltier le Malletier, una marca muy conocida en el Poitou desde épocas inmemoriales, y de quien Benoît es el digno heredero.

Baules

El mundo de las maletas de lujo con acento francés ha vuelto a escena con más fuerza que nunca. En palabras de Benoît Maltier:

“Nuestro leitmotiv es la teatralidad. Cada pieza posee su propio universo"
Picnic

Se trata de otra manera de considerar las maletas o los baúles de viaje. Todo está hecho a mano y a la medida, y en ellos observamos la excelencia del artesanado francés. Su ventaja con respecto a otras marcas similiares, es que sus clientes sólo apuestan por el producto hecho en casa.

En efecto, el baúl que hoy os mostramos se abre y despliega como por arte de magia. La marca ha recibido ciento cincuenta nuevos pedidos procedentes de Dubai, y casi todos los grandes hoteles de Francia, con más de cinco estrellas, también han hecho sus encargos para sus clientes más afortunados.

Cuna

Las maletas y baúles Maltier le Malletier no son sólo accesorios de viaje, sino que son por si mismas un viaje, ya que contienen nuestros sueños. Cueros suntuosos, corian, maderas nobles, metales trabajados. La selección de materias primas son la clave para demostrar toda la excelencia de su savoir-faire.

Para que se puedan ajustar realmente a nuestros sueños, los baúles se personalizan a mano en el taller que la firma tiene en Neuville de Poitou, en Poitiers, siguiendo los deseos o instrucciones del cliente: pintura, grabados, dorados.

Si eres de los que sueñan con un viaje de lujo, Maltier le Malletier tiene todo lo que puedas necesitar. Elige el telón de fondo que más te guste, y la firma pondrá el resto.

Más información | Maltier le Malletier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos