Publicidad

Los artistas y artesanos franceses, por fin tienen su salón en ¡el Grand Palais!

Los artistas y artesanos franceses, por fin tienen su salón en ¡el Grand Palais!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Serge Nicole, presidente de Ateliers d’art de France, llevaba años soñando con ello y, por fin, sus deseos se han hecho realidad. Los artesanos franceses ya tienen su propio Salón que, además, tiene como marco las instalaciones del Grand Palais.

Coincidiendo con la Paris Design Fashion Week, la feria “Révélations” abrirá sus puertas al público desde hoy hasta el día 15 de septiembre. Trescientos artesanos y fabricantes, además de algunas galerías especializadas, mostrarán a todos aquellos que quieran visitarles hermosas creaciones surgidas de un savoir-faire heredado de padres a hijos, que ha sabido evolucionar con el aire de los tiempos.

Cartel

Este salón ha querido poner su acento sobre la innovación artística. Su objetivo es atraer a más de treinta y cinco mil visitantes. La escenografía original, que reproduce una banquete gigante, ha sido realizada por Adrien Gardère (diseñador y museógrafo), para realzar piezas de calidad de gran variedad de precios.

Panoramica

Serge Nicole ha declarado en conferencia de prensa:

“Las profesiones artísticas son un proyecto francés, y forman parte de nuestra identidad y de nuestra imagen internacional. Sabíamos que se estaban gestando algunos salones de este tipo en Europa, pero París no podía quedarse atrás, y ha sido legítimo que hayamos sido los primeros en organizar el "Salón Révélations" que, además, ha invitado también a galerías extranjeras, siendo Noruega nuestro invitado de honor”.

Reed Expositions, empresa líder en lo relacionado con el montaje de ferias y salones en Francia es quien garantiza las prestaciones logísticas y técnicas para los Ateliers d’art de Francia. Una organización profesional en la que están federados seis mil artesanos y artistas.

Artesanos

La exposición al desarrollarse en el Grand Palais de París, un lugar con mucha historia y prestigio, supondrá una estupenda ocasión para disfrutar de la excelencia del arte realizado por maestros artesanos bajo la increíble luz de las bóvedas acristaladas del palacio.

Cinco días para descubrir todo este universo en un marco incomparable, asistiendo a conferencias, viendo Art Films y recorriendo todos los stands para poder conocer y hablar en persona con todos estos artistas y artesanos. ¡Imperdible!

Más información | Salon Révélations En Embelezzia | Exposición “Parisienne en été” en Les Docks, ciudad de la moda y del diseño En Embelezzia | "Impressions à Montmartre", un recorrido por la bohemia artística del barrio más famoso de París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios