Publicidad

Los ambiciosos planes de crecimiento de Natura Bissé para los próximos tres años

Los ambiciosos planes de crecimiento de Natura Bissé para los próximos tres años
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La empresa familiar de cosmética de lujo Natura Bissé entra en la tercera gran etapa desde su fundación. Los esfuerzos por la internacionalización de la marca catalana ha dado sus frutos y van a seguir apostando por ella. Quieren aumentar sus ventas en un 65% en tres años.

Destacan en Dubai y especialmente en USA donde está el 24,5% del negocio. En España, el 41% de la facturación de Natura Bissé bajará hasta el 18% en favor de los mercados de Oriente Medio, Asia, Pacífico y Europa. ¿Valoramos suficientemente el lujo español?

Burbuja O2

Para esta ampliación, abrirán nuevas filiales propias en Reino Unido y Dubai. Se han estrenado en Canadá abriendo un punto de venta en la cadena The Bay y ponen un pie firme en China este próximo mes de septiembre. En Embelezzia hemos probado alguno de sus productos y son tan excelentes como los decriben.

Han previsto la ampliación de la planta de producción que tienen en Cerdanyola del Vallés y quedará así centralizada: se sumarán 1.100 metros cuadrados a los 3.000 ya existentes. La última notícia de estos ambiciosos planes es la firma de una alianza con los SPAs de lujo Banyan Tree. Una razón más para dejarse mimar en estos espacios de belleza y relax.

Más información | Natura Bissé En Embelezzia | Natura Bissé y la BurbujaO2: cuidados de belleza de lujo. Expositor en Excellence Fair 2010, Natura Bissé en el lujoso crucero comunidad flotante 'The World of Residence Sea' En Arrebatadora | Natura Bissé Diamond Extreme, una experiencia divina para pieles desvitalizadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir