Compartir
Publicidad
Publicidad

Los amantes del whisky quedan formalmente invitados a descubrir la nueva identidad de Nuit Ballantine’s Finest

Los amantes del whisky quedan formalmente invitados a descubrir la nueva identidad de Nuit Ballantine’s Finest
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El joven creador vanguardista François Brument, internacionalmente conocido por ser un referente en lo relacionado con la invención de la práctica numérica del diseño, ha sido elegido para diseñar la nueva identidad de Nuit Ballantine’s Finest. En virtud de un programa informático de su cosecha, ha sido capaz de desarrollar una forma en constante mutación que le ha permitido crear una serie de objetos absolutamente únicos.

Inspirado por la “B” de la marca y de su apellido, el diseñador ha imaginado una identidad de Noche Cambiante, que a mi me recuerda mucho a los dibujos en la arena que hacen los orientales con un rastrillito para canalizar el estrés, y a esos otros gadgets de agujas de metal que reproducen la orografía de la cara si los apoyas en ella sólo que, esta vez, en lugar de aparecer dibujada la nariz o la boca, se vislumbra el perfil de la famosa "B".

El caso es que la creatividad de Brument ha dado lugar al nacimiento de dos nuevas propuestas: La Edición Limitada B, y la Serie Nuit. La primera reagrupa una colección compuesta por doce botellas disponibles en Colette del 25 al 30 de junio. La segunda creación, de cinco botellas, está ya a la vista en discotecas y pubs. Los amantes del whisky quedan formalmente invitados a descubrir la nueva identidad de Nuit Ballantine’s Finest.¡Ya nos diréis si el contenido es tan sublime como el continente!

Más información | Ballantines En Embelezzia | 'Los lunes de Ballantine's', by Sandy Hyslop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos