Los 101 mejores restaurantes de hotel por The Daily Meal

Los 101 mejores restaurantes de hotel por The Daily Meal
Sin comentarios

Elaborada por la archiconocida y prestigiosa web The Daily Meal, y basándose en fuentes de toda solvencia y credibilidad, se ha confeccionado una lista con los mejores ciento un restaurantes de hotel en todo el mundo. La investigación se ha realizado teniendo en cuenta seis continentes, más de cuarenta países y ochenta ciudades. París ha logrado cinco nominaciones. Se trata de la cifra más alta, porque ninguna otra ciudad ha logrado situar tantos locales en este ranking.

Entre los establecimientos preferidos de la ciudad de la luz podemos mencionar el restaurante Le Comptoir ubicado en el hotel Relais Saint-Germain, un neo-bistrot de estilo Art Deco con capacidad sólo para cuarenta comensales, y que requiere que se reserve, como mínimo, con un mes de antelación.

Acquapazza Mauricio

Los requisitos para poder optar a formar parte de esta lista, es que los hoteles participantes tengan, por lo menos, quince habitaciones. Los restaurantes que existan como entidades separadas del hotel que los alberga están excluidos. Aunque el precio no ha sido un factor discriminatorio, la mayoría de las direcciones elegidas se encuentran en hoteles de lujo.

Restaurante acuatico

Al margen de los mundialmente conocidos restaurantes como el Joel Robuchon en el MGM Grand Hotel & Casino de Las Vegas, y el Man Wah en el hotel Mandarin Oriental de Hong Kong, la lista de los 101 mejores restaurantes de hotel por The Daily Meal cuenta también con restaurantes como el Acquapazz en el Four Seasons Mauritius, el Fontaine en el Hayma Island Resort en Australia o el Motel en el hotel Empordá de Figueras, el Moo en el hotel Omm de Barcelona, y el Santcelloni en el hotel Hesperia de Madrid. Aviso a navegantes: Laren Mack y Clare Sheehan son las famosas Travel Editors del The Daily Meal…

Más información | The Daily Meal En Embelezzia | Los 50 mejores restaurantes del mundo 2011, tres españoles entre los 10 mejores del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio