Compartir
Publicidad

Lorenzo Banfi, zapatos italianos de lujo

Lorenzo Banfi, zapatos italianos de lujo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lorenzo Banfi es una firma italiana de calzado y accesorios de lujo. Sigue realizando sus modelos de manera artesanal, como cuando comenzaron en 1970, en la localidad de Parabiago, cerca de Milán.

La firma tiene una máxima, "sólo vale el trabajo bien hecho", y con esa premisa están presentes en 24 países alrededor del mundo. Lá próxima semana va a tener lugar la Feria Internacional de Calzado en Milán, del 19 al 22 de septiembre, y Banfi y sus preciados productos van a estar allí.

El material que emplean para sus zapatos, bolsos y carteras, es de Inglaterra, cuero Ascot Grained, tratado de manera muy exclusiva para que sea un producto eterno.

Los modelos de calzado masculino son clásicos actualizados, como los zapatos de mujer, actuales y modelos atemporales. Si tuviera que quedarme con alguno de sus diseños, todos los bolsos, sin dudar, y el zapato de salón fucsia con cordel dorado, precioso.

Trabajan bajo pedido, por eso su muestrario es reducido.

Más Información | Lorenzo Banfi En Embelezzia | Christian Louboutin, calzado masculino ¿por fín?, Louis Vuitton Colección verano 2010: los zapatos abiertos para hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio