Look de sábado: Cerruti, Suno, Charlotte Olympia y Givenchy

Look de sábado: Cerruti, Suno, Charlotte Olympia y Givenchy
Sin comentarios

El buen tiempo ya está entre nosotros y para este sábado he buscado un look perfecto: pantalones Cerruti, americana Suno, manoletinas Charlotte Olympia y bolso Givenchy, una combinación veraniega muy chic.

Para empezar, unos pantalones rectos, aires slim, de Cerruti, en uno de los colores de moda, grises, muy femeninos. Para trabajar o para lucir un aire chic con los mejores complementos. Y la americana de Suno, marinera, es un toque perfecto. Raya marinera, aires sport para un fin de semana relajado.

El bolso de Givenchy, en gris también, es una apuesta segura. Amplio, recto, de corte casi retro, una nueva edición de los bolsos de la firma francesa, aires diferentes para una mujer que necesita espacio y el toque de clase de Givenchy.

Las manoletinas, el toque de fantasía. La elección de Charlotte Olympia no es casual, está lleno de color y vestirá nuestro look de un toque sofisticado. Es el toque del 2011, las frutas, porque cada pieza de este zapato, llamado Tutti Frutti, nos recuerda la elección de las mejores pasarelas internacionales. ¿Te lo imaginas?

En Embelezzia | Look de Lujo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio