Publicidad

Look de lujo para esta Nochevieja: Cristina

Look de lujo para esta Nochevieja: Cristina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las mujeres siempre encontramos un montón de inconvenientes que tenemos que sufrir (y que son todos ciertos) a la hora de acicalarnos por los mil y un detalles a elegir y combinar. Pero llevo horas intentando encontrar un look masculino para la Nochevieja y me ha costado mucho decidirme en proponeros uno: lo teneis difícil, chicos.

Si eres hombre y vas a una fiesta elegante, se acabó el problema: se impone un smoking de todas todas. Suerte que, si no tienes muy claro lo del smoking, te puedo recordar que en Embelezzia tenemos este post donde hablamos de él, de pajaritas, de la camisa adecuada y más.

No se si sois conscientes los hombres de lo impactante que es vuestra entrada en la fiesta con smoking y lo arrebatadores que estais ese día. Recuerdo también a mi tío vestido en varias ocasiones de fiesta en traje blanco, de arriba a abajo, y de verdad que estaba guapísimo.

Smoking

Pero claro, no todo son fiestas de gala ni todos los presentes buscais un look elegante. Por eso, cuando me pasé por la web de Dolce & Gabanna y encontré ese look de la foto principal, lo encontré perfecto. Más informal con la camiseta, con corbata si prefieres ir más elegante.

Colores fríos como el blanco y el plata combinan de maravilla y ese brillo satinado de las chaquetas lo encuentro perfecto para celebrar las campanadas. De hecho, para asistir a una cena en su restaurante, Gold, sería la bomba.

Patrick Cox modelo Zeus

Esa noche vale todo, date el gustazo de ponerte unos zapatos fuera de lo común como el modelo Zeus de Patrick Cox: geniales. ¿Qué reloj llevarías de todos los que te hemos mostrado en el especial Relojes de lujo? Esa tarea vas a tener que hacerla tú mismo.

paco_rabanne

El perfume adecuado es fácil: es la ocasión para estrenar tu vaporizador de 1Millón de Paco Rabanne y empezar el año embriagando a todas con esta fragancia sensual y viril y que te de suerte para todo el 2009.

Ya sólo falta que esa noche el cotillón, el champagne y, sobretodo, la buena compañía estén ahí para celebrar la entrada del 2009 y que te saquen muchas fotos para que me las mandes y pueda publicar las más mejores en un post especial post-Nochevieja. Pincha en Cristina y verás el email donde enviarlas.

Foto | Dolce & Gabanna En Embelezzia | Especial Navidad de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir