Publicidad

Look de fiesta para esta Nochevieja: la elección de Laura

Look de fiesta para esta Nochevieja: la elección de Laura
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Para esta Nochevieja voy a liarme la manta a la cabeza y he decidido elegir tres looks: para el día, para la cena y la para la fiesta. En Embelezzia queremos una Navidad de Lujo y vamos a conseguirlo. Sí, el vestido principal es mi elegido para dar los primeros pasos por el 2009… ¿te gusta?

Para el día, un look de la nueva colección de Carolina Herrera para esta primavera. Un conjunto de blusa de seda y falta de lana en dos tonos con volante de flores cosidas a mano. Perfecto para esos momentos de fin de fiesta en la redacción, de última copa de vino con los amigos, y de recorrer los calles de la ciudad mirando al 2008 por última vez. Este año cambiaré las cervezas de importación con mis amigas por el vino en esos bares de hoteles que tanta fiesta promocionan. No he podido resistirma a la Navidad del Ritz...

Carolina Herrera Look Nochevieja

Para la cena, todavía estoy en duda con dos modelos, así que necesito ayuda. He decidido decantarme por Carrolina Herrera, firma fetiche de mi madre. Ella ha elegido para la fiesta un vestido en negro con seda, organza y flores dorados, mientras mi duda está entre dos modelos de la nueva colección de primavera de la diseñadora: el colorido en blanco, rojo y un toques negros, con chaqueta, que lo mismo hace frío. Sé que el dorado es uno de los tonos del año, y el negro, un clásico, pero como en Navidad todo es posible… me decanto por este vestido de ensueño.

Carolina Herrera Look Nochevieja

Para la fiesta, ya lo habéis visto en la página principal. Vestido negro, estilizado, con lazo y escote corazón, falda de vuelo estilo sirena y espero, perfecto para empezar el 2009 con todo el estilo posible.

Zapatos, los Jazz Club de Dior. Clásicos y perfectos para los conjuntos, los de piel lisos me encantan. Y bolsos… ¡quién necesita bolso con estos conjuntos!

Carolina Herrera Look de Nochevieja

Lo que sí tengo claro es el vestido de la comida de Año Nuevo. En tonos oscuros, un vestido en azul a cuadros como un abrigo, con vuelo, falda larga y bolsillos, mi pasión. Sí, lo mismo estoy demasiado cansada para un vestido similar, ¡pero quién puede resistirse! Es de la colección de otoño, y me encanta. ¿Te gusta alguno de estos looks o prefieres looks de pantalones, o vestidos cortos?

En Embelezzia | Navidad de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir