Compartir
Publicidad
Publicidad

Longchamp se estrena en Barcelona con su primera boutique

Longchamp se estrena en Barcelona con su primera boutique
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche Barcelona se vistió de gala para inaugurar la nueva boutique de la firma francesa de artículos de piel y prêt-à-porter, Longchamp. Goza de un emplazamiento de lujo: situada en el Passeig de Graçia 86, a tan solo 100 metros de la Pedrera de Gaudi. Una fachada de mármol y una gran puerta central rodeada de 2 grandes escaparates a ambos lados, dan la bienvenida a los visitantes.

En el interior, un total de nueve pantallas de vídeo muestran las últimas pasarelas, películas creadas por la firma y campañas de publicidad. Un total de 350 metros cuadrados distribuidos por distintas zonas de la tienda que se diferencian por una variedad de juegos de alturas en el techo. La primera está dedicada a los bolsos de mujer y ocupa la mitad de la zona de ventas y está decorada con madera de roble de tonos claros, telas y detalles grabados en piel, creados por la fábrica de Longchamp en Francia.

Por primera vez existe un área dedicada a la pequeña marroquinería, donde predominan materiales tales como acero inoxidable, cristal y tela, e incorpora una barra con taburetes para ofrecer al visitante una experiencia de compra más agradable. En el centro de la tienda se encuentra el panel de colores del ya legendario Le Pliage®, y el prêt-à-porter y el calzado cuentan con su propio espacio, caracterizado por esmaltes nacarado. Los artículos para hombre quedan situados al final de la tienda en una zona discreta y elegante sobre un suelo de parqué de roble que evoca los parisinos Apartamentos Haussmann y decorada con mobiliario de caoba.

Según el Director General de Longchamp, Jean Cassegrain,

Barcelona es una de las ciudades más estilosas y elegantes de Europa, y es un placer poder formar parte de su centro lleno de vida. La tienda es una prueba de la confianza depositada en la ciudad y por ello hemos rendido homenaje a su historia incorporando algunos de los detalles que recuerdan a Barcelona. Se trata de la ciudad más visitada de Europa, por lo que tanto los clientes nuevos como los habituales podrán descubrir nuestras colecciones de prêt-à-porter y calzado, así como nuestra gran variedad de bolsos y accesorios. La herencia francesa de Longchamp, su elegancia clásica, sus raíces familiares y tradición son de suma importancia, cualidades que resultan muy valiosas también para nuestros clientes, sean barceloneses o turistas. Cada cual busca un bolso elegante que combine lujo, calidad, creatividad, estilo parisino y un toque de diversión. Estas mujeres quieren verse bien, seguir las tendencias y llevar bolsos que se adecuen a su estilo de vida

Así que si estáis por Barcelona, no dudéis en visitarla.

En Embelezzia | ¿Quieres un bolso exclusivo? Longchamp te lo pone fácil con la personalización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos