Publicidad

Londres recibe la nueva tienda Mascaró

Londres recibe la nueva tienda Mascaró
Sin comentarios

Publicidad

Hace unos días hablamos de Pretty Ballerinas, calzado español de procedencia menorquina que está triunfando alrededor del mundo. Pues bien, los últimos en caer rendidos a los diseños de mocasines, sandalias, bailarinas y complementos varios han sido los británicos.

El 52th South Molton Street, Mayfair, en Londres, uno de los barrios más lujosos y chic del Imperio Británico, tiene desde ayer una nueva tienda Mascaró. Dos plantas con un aire entre romántico y clásico, aires de los '80, algo retro, con predominio del rosa fucsia en la moqueta y asientos, y muchos espejos para ver todos los detalles del trabajo artesanal en piel. Eso sí, las paredes, blancas, para sentir el espacio.

Esta nueva tienda Mascaró se une a la que Londres ya tiene en West End. Mayfair es uno de los barrios más chic de Londres. El paseo comienza por Bond Street y Bond Old Street, donde pasarás por Chanel, Gucci, Prada, Alexander McQueen… Dover Street y Grosvenor Street son lugares de peregrinaje obligado hasta South Molton Street, la milla de oro londinense.

Más Información | Mascaró En Embelezzia | Pretty Ballerinas, especial San Valentín, Tous se estrena en Londres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir