Compartir
Publicidad

Londres recibe la nueva tienda Mascaró

Londres recibe la nueva tienda Mascaró
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días hablamos de Pretty Ballerinas, calzado español de procedencia menorquina que está triunfando alrededor del mundo. Pues bien, los últimos en caer rendidos a los diseños de mocasines, sandalias, bailarinas y complementos varios han sido los británicos.

El 52th South Molton Street, Mayfair, en Londres, uno de los barrios más lujosos y chic del Imperio Británico, tiene desde ayer una nueva tienda Mascaró. Dos plantas con un aire entre romántico y clásico, aires de los '80, algo retro, con predominio del rosa fucsia en la moqueta y asientos, y muchos espejos para ver todos los detalles del trabajo artesanal en piel. Eso sí, las paredes, blancas, para sentir el espacio.

Esta nueva tienda Mascaró se une a la que Londres ya tiene en West End. Mayfair es uno de los barrios más chic de Londres. El paseo comienza por Bond Street y Bond Old Street, donde pasarás por Chanel, Gucci, Prada, Alexander McQueen… Dover Street y Grosvenor Street son lugares de peregrinaje obligado hasta South Molton Street, la milla de oro londinense.

Más Información | Mascaró En Embelezzia | Pretty Ballerinas, especial San Valentín, Tous se estrena en Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio