Publicidad

Lolita Lempicka presenta su nueva fragancia, "Elle l'aime" con la ayuda de Sasha Pivovarova

Lolita Lempicka presenta su nueva fragancia, "Elle l'aime" con la ayuda de Sasha Pivovarova
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma de perfumería Lolita Lempicka acaba de escribir una nueva página en su historia. Se trata de una historia de amor que late desde siempre en el corazón de su nombre. L como Lolita, y Lem como Lempicka:. “Elle l’aime”.

Un perfume de una sensualidad radiante, un himno al amor y a todo su poder y que, entre las líneas de su nombre, como entre las notas de su estela, escribe la pasión con todas su letras.

Frasco

Esta maravillosa eau de parfum mezcla la elegancia de un bouquet floral con la sensualidad carnal de la pulpa de coco natural. Un acorde único hecho de materias primas naturales y raras: flor de coco luminosa y sensual, jazmín puro y carnal, petillante lima verde, y mirra embriagadora.

El frasco es una joya de oro y de luz, cuyas formas cristalinas y preciosas provocan deseos de poseerlas como si fuesen un talismán. El amor aparece en las letras cinceladas en oro para quien sepa leer entre líneas e interpretar su misterio (LLem, que en francés se pronuncia “ellem”: le ama).

“Elle l’aime”, y por este motivo parece brillar con la luz que emana de toda mujer enamorada. Para dar vida a esta mujer, Lolita Lempicka ha elegido a una fashion icon con una belleza que corta el hipo: Sasha Pivovarova.

La top model rusa, que ha desfilado por los diseñadores más importantes del mundo de la moda, ofrece en el visual de la campaña un magnetismo solar. El fashion film que se ha grabado para promocionar el nuevo perfume ha sido realizado por el realizador y la fotógrafo noruegos Dusan e Hilde Reljin.

El vídeo pone el acento sobre el amor que parece embargar a la joven, que hace que su corazón galope como si fuese un caballo, haciendola trepidar hasta el punto de producirle vértigo.

Las imágenes se van succediendo teniendo como telón de fondo la canción “Can’t help falling in love”, interpretada por Patti Page, que hará vibrar a todas las mujeres que sueñan con el amor. ¿Os atrae el nuevo perfume?

Más información | Lolita Lempicka En Embelezzia | Perfumes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios