Publicidad

Lolita Lempicka nos presenta Nostalgia, una colección de gafas de sol inspirada en los años 60

Lolita Lempicka nos presenta Nostalgia, una colección de gafas de sol inspirada en los años 60
Sin comentarios

Publicidad

Lolita Lempicka vuelve a invitarnos a un viaje al pasado. Esta vez, la marca se ha inspirado en los años 60. ¿La idea? Pues, proponer a las fashionistas de medio mundo optar por gafas de clara inspiración retro, razón por la que los responsables de la marca no han dudado en llamar a la colección Nostalgia.

Accesorios la mar de trendy, con formas icónicas. Por aquel entonces, Brigitte Bardot y la modelo Twiggy causaban estragos, al igual que la moda de las gafas de sol con formas redondas que marcaron a una generación donde la moda y la fantasía iban de la mano.

Nostalgia

Teniendo en cuenta que los diseños retro parecen estar hoy más de moda que nunca, os presentamos estas joyitas tan divertidas como elegantes.

Los cristales de estas gafas, de excelente calidad, se declinan en tonalidades tan inesperadas como divertidas. Cristales en tonos azul eléctrico, violetas o marrones con un ligero degradado, que accesorizarán a la perfección nuestro look pin-up cuando bajemos a la playa o cuando nos sentemos a tomarnos una copa en una terraza al caer la tarde.

Lo mejor de estas gafas es que al tratarse de un accesorio retro no pasará nunca de moda, y podréis seguir utilizándolas durante muchos años.

En Embelezzia | "Mon Rouge" de Lolita Lempicka, una barra de labios llamada deseo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios