Compartir
Publicidad
Publicidad

Loft de lujo con vistas a Nueva York

Loft de lujo con vistas a Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Os presento un nuevo edificio que comienza la venta de sus lofts esta semana. Sí, esta misma semana y son toda una maravilla. Loft duplex con un horizonte de película, la ciudad de Nueva York. El edificio acaba de ser reformado y creado en una de esas zonas bohemias fuera de la isla de Manhattan que tan de moda están ahora.

De hecho, el barco-taxi está a los pies de estas torres que se levantan sobre zonas verdes, construidas con todos los avances ecológicos y que tienen en el espacio y en la vida tranquila y de barrio sus principales pilares. Aunque yo con ver el interior ya me he quedado prendada de estas viviendas.

Sí, de nuevo el Williamsburg Edge está en Brooklyn, una zona que crece y crece y casi podrían hacernos socios honoríficos.

Lofts Nueva York

Estos lofts duplex tiene un salón espectacular, unido a la cocina, por supuesto. Amplia, luminosa, y con dos ventanales que la rodean, lo que te permite estar casi siempre con luz natural.

No es un loft al uso, ya que el espacio de la planta baja es tan amplio, que tanto la cocina tiene su espacio, como una zona de comedor y el salón, donde destaca sobre todo la chimenea... calidez total en el frío invierno neoyorkino.

¿Y el baño? Espacio suficiente para dos personas, incluso para alguien más. Decorado en piedra y con una ducha sin muro, nada de poner barreras a la luz y al espacio.

Con piscina climatizada común, zonas ajardinadas, garage particular… vida tranquila, en un espacio de lujo y perfecto para empezar una nueva vida. ¿Quién se anima? Desde los 300.000 euros.

Más Información | Williamsburg Edge
En Embelezzia | Casa de Lujo: Loft con jardín en París, Casas de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos