Compartir
Publicidad

Loews Lake Las Vegas, vacaciones de lujo

Loews Lake Las Vegas, vacaciones de lujo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres ir a Las Vegas, pero alejarte del juego y las escenas de CSI, te presento este complejo de vacaciones, Loews Lake Las Vegas Resort. Perfecto para familias, pero con detalles para parejas también muy cuidados, como las suites y los paseos en góndola con cena privada. O el restaurante nocturnol, el bar, y las actividades que lo rodean.

El detalle de las habitaciones y suites, llenas de colores y con muebles clásicos y robustos invita a la relajación. Quizá algo subidas de tono, pero ya sabéis que en Las Vegas todo es excesivo. Hay suites con vistas al lago, a la piscina, y con un balcón en algunas de las habitaciones para desayunos con vistas al resort. O para cenas privadas con las luces de fondo

Las Vegas

El Spa Moulay es como entrar a un mundo totalmente diferente. Tratamientos exteriores, o bien en cabina, o en la zona común. Todo con detalles orientales, lleno de color y mucho relax. Para ellas, para ellos, y para ambos.

Las Vegas

Sin duda, la zona de tiendas de campaña exteriores para los masajes y la relajación es espectacular. Así como las clases de yoga, personalizadas. Vacaciones de relajación y espacio zen para desconectar de todo.

La piscina está dividida en dos zonas, una rodeada de árboles y otra con arena de playa, por si lo echas de menos. Sin perder detalle y con el horizonte del lago.

Por cierto, en este complejo hay packs especiales para vacaciones con mascotas. Sí, el mismo lujo que estaremos disfrutando nosotros pero con tu animal de compañía. No me queda claro si el resto de huéspedes también viven con las mascotas, la verdad.

Las Vegas

El hecho de estar situado en el lago permite disfrutar de varias actividades complementarias: navegar en velero, las cenas románticas en góndolas con cena privada. ¿Te imaginas una pedida con ese movimiento suave?

También puedes disfrutar de actividades acuáticas como el ski o juegos para soltar adrenalina. Y si necesitas actividades personalizadas, todo está casi a tu servicio.

Si te gusta el golf, a menos de 10 kilómetros encontrarás el Tuscany Golf.

¿Qué te parece disfrutar de unas vacaciones en Las Vegas?

Más Información | Loews Lake Las Vegas En Embelezzia | Versace abre tienda en Las Vegas, Los restaurantes Petrossian: Paris, Mónaco, Las Vegas y NYC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio