Publicidad

Lo más exclusivo de Swarovski: las obras de arte de los diseñadores

Lo más exclusivo de Swarovski: las obras de arte de los diseñadores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Swarovski, como todas las marcas que rozan el lujo, tienen sus artículos especiales. Los de la marca del cristal más popular son estatuas con motivos de animales de todos los rincones del mundo. En la foto superior, Amurath, un brioso caballo negro árabe.

Como muchas de estas piezas, es una edición limitada y numerada. Todo el cuerpo del caballo está formado con cristales de distintos tonos para darle más relieve, un total de 32 098 pequeños cristales. Tienes que imaginártelo en 28 x 8.2 x 27.2 centímetros, que son sus medidas.

Muchas personas tienen un sentimiento especial hacia estos hermosos animales, puede ser un precioso regalo. Hay que encargarlo y lo recibes en casa con seguro de transporte por su delicadeza. Lo acompaña un certificado de autentificación. El precio de Amurath es de 7.000 euros.

Peces-Scuba-Blue

¿Qué me decís de los peces cirujano? Este elemento decorativo es Scuba Blue (por el tipo de cristal) y lo puedes ver en una mesa de salón en la web oficial. Difícil de tener a mano si hay niños en casa pero son adorables. En una casa de vacaciones cerca del mar estarán a sus anchas.

La base que sirve de soporte es plateada y tiene un motivo coralino que lo recorre. Es un diseño de Elisabeth Adamer, la misma artesana que diseñó el caballo árabe, y cuesta 700 euros. La verdad es que lo tendría en el cuarto de baño junto a una esponja marina natural gigante.

Guepiers

En este apartado especial del catálogo Swarovski, hay muchos tipos de pájaros, desde martines pescadores hasta loros. Los de la foto superior son dos abejarucos con las alas abiertas. Colores vivos en verde y azul realizados en cristal Peridot.

Su creador es Heinz Tabertshofer y han sido necesarios 30 elementos para terminarlos. Aquí se aprecia mejor las bases de estas estatuas de cristal tallado color plateado mate. La pareja tiene un valor de 1.700 euros.

Jinlong2

Trasladándonos a Asia, uno de mis preferidos es Jilong. El detalle y su vistoso colorido me fascina. Como Amurath, el dragón alado es una serie limitada, numerada y que hay que encargar bajo pedido. Se necesitan 63.110 cristales para su realización a mano.

En su garra tiene una bola de cristal facetado de cinco centímetros de diámetro y podéis ver ese detalle en la galería de imágenes más abajo. La base es mármol y me encanta cómo han esculpido esas nubes. Definitivamente es mi preferido. Si alguien quiere regalármelo, cuesta 15.000 euros. Heinz Tabertshofer se supera con este diseño.

Matang

Segun dicen, los elefantes deben tener la trompa levantada para dar buena suerte a quien posea uno como elemento decorativo. Matang la tiene y la suerte está hechada con 46.856 cristales aplicados a mano segun la técnica Pointiage de Swarovski. Sensacional, fuerte, contundente.

Por ello le pusieron una base de granito y Matang mide 37.3 x 12.5 x 30.5 centímetros. Un detalle de la cara y colmillos está lista en la galería de imágenes también.

Entre otros motivos de la colección de obras de arte de diseñadores están los motivos florales. Son varios no me imagino un jardín de lujo más brillante y facetado que el que pueden formar varias piezas juntas. La verdad es que no sabes cómo descartar para escoger.

Más información | Swarovski En Embelezzia | Colección de joyas de Swarovski inspiradas en Alicia en el País de las Maravillas , Lo nuevo de Swarovski es rojo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios