Compartir
Publicidad

Llega la temporada de otoño para los niños, por Carolina Herrera

Llega la temporada de otoño para los niños, por Carolina Herrera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entramos en pleno mes de agosto, y las grandes firmas ya nos han presentado sus apuestas para la próxima temporada. El otoño/invierno de Carolina Herrera para los pequeños de la casa es muy chic... muy CH.

Las botas de agua, un clásico que no puede faltar, aunque sin los colores ácidos de otras firmas. Las iniciales CH aparecen en el frontal. Para ellos y para ellas, y para nosotras, realmente cómodas y útiles con las primeras lluvias.

La colección CH Carolina Herrera Children para el próximo otoño tiene raíces de la campiña. Para las reinas de la casa, vestidos como prenda clave: de sport o más delicados.

Carolina Herrera

Las camisas también se llevan para los pequeños, aunque espero que no sean realmente trastos. Llenas de flores y más flores. Amplias, sueltas, ligeras, combinando con faldas cortas, vaqueros y hasta americanas, un toque muy Nueva York que me ha gustado.

Y si hace mucho frío, que lo hará, abrigos de plumas, pantalones chinos para los más elegantes... vamos, pequeños caballeros realmente elegantes.

Para los días más formales, o celebraciones, vestidos sueltos, de lana, muy finos, con detalles de lazos y colores de otoño, como el ocre y el rojo, tan de fiesta, de terciopelo y raso.

Pero sin duda, el look que más me ha gustado, la foto de la niña con chaleco de piel, falda y camiseta. Informal y con elegancia desde la más tierna infancia. Niñas embelezzias...

Más Información | Carolina Herrera En Embelezzia | Nuestras niñas, de Óscar de la Renta, Colección Kenzo Kids (I), Carolina Herrera Primavera Verano 2009, Colección de vestidos de novia Carolina Herrera Primavera 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos