Publicidad

Linda Evangelista hace gala de todo su magnetismo para presentar la nueva fragancia "Aura de Loewe"

Linda Evangelista hace gala de todo su magnetismo para presentar la nueva fragancia "Aura de Loewe"
Sin comentarios

A principios de marzo, mi compañera Charlie nos adelantaba que Linda Evangelista, la top model de los noventa, fichaba por Loewe, y que se convertiría en la imagen de un nuevo perfume.

Hoy, por fin, el secreto ha sido desvelado. Loewe - la marca española de lujo por excelencia desde 1846 -, ha lanzado una nueva fragancia, que rinde homenaje a los valores de la marca, a su artesanía y tradición.

Artistico

Aunque se trata de creación olfativa completamente nueva, Juan Pedro Abeniacar ha querido rescatar el nombre de "Aura" de los archivos de la firma, y con él han vuelto a bautizar a último recién nacido de los perfumes Loewe, que sólo hereda de su predecesora el nombre, y la forma del tapón del nuevo frasco que se inspira en el de la segunda fragancia de la casa lanzada en 1976, el perfume L2.

El diseño del frasco – un magnífico ejemplo de la estética Art Decó de exquisitas y depuradas líneas -, va adornado con una etiqueta de piel, con el logotipo estampado con golpe seco. Un elegante guiño a los más de 160 años de la casa Loewe y a sus maestros artesanos de la piel.

Reflejo

El Aura de la mujer Loewe es un Eau de Parfum floral y amaderado. Una salida picante y fresca de pimienta rosa y bergamota despierta el misterio que envuelve la fragancia junto con un toque afrutado de grosella y un guiño de hojas de violeta.

Su corazón es plenamente floral, elegante y de una altísima calidad. Jazmín Sambac Absoluto, Iris y Narciso Absoluto se funden en una predominante nota de rosa Otto. La fragancia se envuelve en una cálida y amaderada estela de sándalo de Australia y Cedro de Atlas en sus notas de fondo, que conviven con un moderno contrapunto de néctar de frambuesa, y una nota de Piel Loewe que evoca el ADN de la casa.

El nombre de la fragancia recoge a la perfección aquello que inspira a artistas y mujeres: el AURA. Ese intangible que poseen ciertas mujeres y que les convierte en musas e iconos a la vez. Puro magnetismo porque, la tienes o no la tienes.

Más información | Loewe Parfums En Embelezzia | Loewe y el espíritu andalusí en edición limitada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios