Publicidad

Linda Evangelista ficha por Loewe, será la imagen de su nuevo perfume

Linda Evangelista ficha por Loewe, será la imagen de su nuevo perfume
Sin comentarios

Publicidad

No es la primera vez que la modelo Linda Evangelista protagoniza una campaña para la firma española Loewe. Trece años después de su aparición, la firma elige de nuevo a la top model para ser imagen de su nueva fragancia que verá la luz en Septiembre 2013.

Y es que Linda Evangelista encarna a la perfección los valores de la firma ya que es un icono de modernidad, estilo y elegancia. Además, transmite inequívocamente la magia que envuelve las creaciones olfativas de Loewe.

Procedente de Canadá, la modelo fue de las pocas modelos que cambió la imagen de la industria de la moda a finales de los años 90. A día de hoy sigue siendo musa de prestigiosos fotógrafos, protagoniza numerosas campañas publicitarias internacionales, y su rostro inunda las portadas de las revistas más importantes del mundo.

Como ya hemos dicho, en 1990 Linda protagonizó la campaña Otoño-Invierno de la firma. ¿Qué os parece de nuevo su elección para una nueva fragancia?

En Embelezzia | Loewe presenta el nuevo Amazona Napa Pastel En Embelezzia | Linda Evangelista nos muestra la nueva colección de gafas de Chanel 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios