Compartir
Publicidad

Libros que hablan de Lujo

Libros que hablan de Lujo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estando de vacaciones la mayoría de vosotros, hay que tomarse un tiempo para sí mismo y recuperar actividades relajantes de ocio como es leer u hojear un buen libro.

Y si es sobre el Lujo, mucho más inspirador. Saber detalles sobre relojes de lujo, ver fotografías de las mejores tiendas o casas de lujo puede ser un tiempo de calidad tumbado en tu hamaca preferida en el jardín o cerca de la piscina.

El libro de la foto principal, Luxury Stores: Top of the world, te permite visitar las tiendas y los centros comerciales más lujosos del mundo, con información exclusiva y 350 fotos, casi una por día del año. Podrás leerlo en francés, español, italiano, inglés y alemán.

Goût du luxe

Si tu afición es instalarte en tu cocina y hacer de chef, Goût de luxe te va a encantar. Más que un libro es una recopilación de seis pequeños libros sobre cocina gourmet, con explicaciones y secretos del savoir-faire de Trish Deseine.

No te asustes porque son recetas simples donde la importancia está en los ingredientes bien escogidos y cómo manipularlos y cocinarlos, que no es tan fácil como parece. Uno sobre foie gras, trufa, bogavante y caviar, chocolate y champagne. El último, A chacun son luxe, promete sabores celestiales.

Yearbook Jaeger-LeCoultre

Piensa en una marca de relojes de lujo que te enamora, tu preferida. Y ahora imagina que existe un libro dedicado a ella y a sus artículos fetiche que tanto adoras.

Es lo que sienten los que veneran marcas como Jaeger-LeCoultre o Breitling cuando tienen en sus manos libros que les muestran los modelos más emblemáticos de la casa, su historia y sus tendencias, palabras de los hombres y mujeres que hacen posible que siga existiendo.

breitling book

El Yearbook Jaeger-LeCoultre se viene editando cada año desde el 2007: coleccionarlos puede aportarte mucha satisfacción y momentos especiales de lectura junto al fuego. Disponible en francés e inglés.

Breitling The Book hace las delicias de los coleccionistas y amantes de la marca que, en sus 450 páginas, contiene documentos inéditos listos para ser descubiertos.

luxury houses

Si lo que te emociona son las propiedades fuera de lo común estás de suerte. En Embelezzia tenemos el especial Casas de lujo para ofrecerte y la lectura de esta publicación, Luxury Houses, donde podrás ver con detalle las mejores mansiones y residencias alrededor del mundo, cada una de ellas elegida cuidadosamente como ejemplo de confort y lujo.

Todos ellos merecen un lugar de honor en tu biblioteca para poder hojear uno u otro según el humor del día. Para acompañar, ¿un cocktail? ¿un buen puro?.

Fotos | Firstluxe En Embelezzia | La biblioteca de Embelezzia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos