Publicidad

Lexus se apunta al deporte y lanza su bicicleta: Lexus F Sport Carbon Fiber Road

Lexus se apunta al deporte y lanza su bicicleta: Lexus F Sport Carbon Fiber Road
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez son más los que dejan el automóvil o la motocicleta aparcados en el garaje y se suben a lomos de la bicicleta. Por ellos las firmas automovilísticas quieren apuntarse a la moda de crear nuevos modelos que contenten las expectativas de los clientes más deportistas. Y ahora Lexus sorprende con su bicicleta Lexus F Sport Bike.

De este modo, la firma celebra la culminación del proceso de fabricación de las 500 únicas unidades de su automóvil Lexus LFA. Innovación y lujo vienen de la mano de este nuevo modelo a dos ruedas capaz de enamorar a cualquiera. Y es que su cuadro se ha fabricado con un compuesto de fibra de carbono y plástico por lo que su peso es asombrosamente ligero.

Y cuando decimos ligero nos referimos a que no supera los 6,8 kg. Su sistema de transmisión es inmejorable con intercambiadores de engranajes ligeros que aportan un total de 22 velocidades y un excelente (y eficiente) mecanismo de control eléctrico de avanzada.

lex_02

¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | Edición limitada del Lexus IS 200d En Embelezzia | Lexus lanza el sistema de protección cerámica Lexus Protect basado en la tecnología utilizada por la NASA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir