Compartir
Publicidad

Coupé deportivo Lexus RC F, novedad mundial en el Salón del Automóvil de Detroit 2014

Coupé deportivo Lexus RC F, novedad mundial en el Salón del Automóvil de Detroit 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Lexus RC F que hace su debut mundial en Salón de Detroit está basado en el nuevo RC Coupé, qué fue desvelado en el pasado Salón de Tokio. El agresivo y completamente nuevo Lexus RC F coupé monta un motor de 5.0 litros, completamente nuevo, que rendirá una potencia superior a los 450 CV.

El diseño aerodinámico del RC F ha sido optimizado para obtener la máxima estabilidad a muy altas velocidades, ya que tiene que soportar la contundencia del V8 más potente en la historia de Lexus. Esta versión incorpora unos neumáticos mucho más anchos que la versión convencional del RC Coupé, además de un spoiler activo, numerosas tomas de aire, conductos de refrigeración y componentes en fibra de carbono.

Lexus-RC-F

La nueva parrilla de Lexus, en forma de doble punta de flecha, es llevada a la máxima expresión con el nuevo Lexus RC F.

Lexus-RC-F front
Lexus-RC-F side

Además, el capó está más elevado que en la versión standard del RC Coupé, y ayuda a crear una presencia en la carretera con mucha más fuerza y empaque, propia de los modelos F de Lexus.

Lexus-RC-F side

El nuevo Lexus RC F sigue la estela dejada por el LFA, ya que incorpora un alerón activo posterior que se eleva a partir de 80 km/h y se oculta a velocidades inferiores a 40 km/h para no romper la fluidez de las líneas de éste coupé, cuando está en reposo.

Lexus RC F

El nuevo Lexus RC F trae consigo un nuevo interior igual de agresivo y deportivo coincidente con su diseño exterior. Tanto el volante como los medidores, relojes, asientos, pedales y ornamentación interior son exclusivos para éste modelo.

Lexus-RC-F

El confort interior también es muy importante en el nuevo Lexus RC F y por primera vez en Lexus se adopta un volante de tipo elíptico, de grueso incrementado, con una perfecta ubicación de las levas del cambio y unos asientos completamente ergonómicos tipo backet con logos F en los reposacabezas.

Lexus-RC-F interior

Estos asientos estarán disponibles hasta en 5 tipos diferentes de cueros con puntadas a juego en los laterales de los asientos.

Lexus-RC-F interior

Desde luego que es espectacular y que no deja indiferente es seguro, ¿a vosotros qué os parece el nuevo Lexus RC F?

Más Información | Lexus En Embelezzia | Lexus se apunta al deporte y lanza su bicicleta: Lexus F Sport Carbon Fiber Road

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio