Publicidad

"Les Crayons" de la Maison Caran d’Ache

"Les Crayons" de la Maison Caran d’Ache
Sin comentarios

Publicidad

Caran d’Ache ha creado una colección inédita de lapiceros inspirada en las ensencias de las maderas nobles más lujosas y apreciadas: ébano de Macassa, encina gigante, nogal americano y vengé blanco.

El expertise y el savoir-faire de los maestros artesanos de los talleres que la marca tiene en Ginebra a la hora de fabricar minas de grafito se sublima ahora con una edición exclusiva, fruto de la colaboración con la empresa italiana Alpi, especializada desde hace cincuenta años en la producción de madera de gran calidad.

Estuche

Certificadas por la "Forest Stewardship Council" y por la "Origin and legality of the wood", las esencias han sido seleccionadas según los estándares más exigentes de calidad para exaltar la excelencia de Caran d’Ache en la realización de estos lapiceros de lujo.

Cuatro modelos exclusivos, reunido en un estuche muy sobrio pero moderno: el ébano Macasar con su negro tenebroso y sus rayas brillantes en color beis, como si fuese un bonito parqué; la encina gigante con la potencia bruta del gris opaco con tonalidades plateadas; el nogal americano, un cameo de colores que van desde el chocolate al oscuro intenso; y el wengé blanco con la paleta declinada en infinitas tonalidades de blanco, muy luminosas.

Bizarros y preciosos, estos lápices de Haute Ecriture representan un viaje al corazón del lujo sin ostentación. ¿Os gustan? ¿Escribís alguna vez con lápiz?

Más información | Caran d’Ache En Embelezzia | La creativa campaña promocional de los lapiceros Faber-Castell En Embelezzia | El arte de convertir simples lápices en obras que parecen forjadas por el viento y por el agua

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir