Compartir
Publicidad
Publicidad

Les 4 ombres Chanel, la reinterpretación del clásico tweed en sombras para los ojos

Les 4 ombres Chanel, la reinterpretación del clásico tweed en sombras para los ojos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras casi un siglo de colecciones, Chanel tira de los coloridos hilos de sus tweed para crear nuevas armonías y ofrecer a nuestros ojos la posibilidad de lucir una nueva elegancia.

En 1920, una jovencísima Gabrielle Chanel visita Perú, y allí descubre los maravillosos talleres artesanales con los que las mujeres tejen sus telas. Coco que se había enamorado del tweed, un tejido de origen escocés, encarga a estas mujeres que se lo confeccionen.

Mano

El tweed Chanel al ser a un mismo tiempo masculino y femenino, moderno y atemporal, contribuye a reavivar la belleza femenina.

Este año, Chanel ha lanzado la colección Les 4 ombres, cuatro sombras de ojos que se declinan en 8 tonalidades inéditas hasta la fecha, inspiradas en el icónico tejido que todos asociamos ya con la firma. Con estas cuatro sombras, podremos jugar e investigar con el maquillaje como hacemos con la moda.

Las nuevas sombras son sofisticadas e inesperadas como el tweed, clásico, andrógino y fácil de llevar. ¿Os vais a poder resistir a ellas?

Más información | Chanel En Embelezzia | Keira Knightley vuelve a ser la Coco Mademoiselle de Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos