Compartir
Publicidad

Lencería de Stella McCartney para la primavera

Lencería de Stella McCartney para la primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La diseñadora Stella McCartney acaba de presentar su colección de lencería para la primavera, y no he podido resistirme a compartir con vosotros las imágenes y los detalles de unas piezas de aires vintage muy especiales. 

Colores tierra, rosados, verdes, marrones, quizá algún beige, conforman la paleta de colores de una lencería muy delicada y llena de detalles en ribetes, en las texturas, en las transparencias, en la calidez... ha sido verla, y pensar que estaba viendo imágenes clásicas.

 

Stella McCartney

Ya sabéis que junto a las joyas, la lencería puede ser las piezas que más suelen gustar a las mujeres que nos regalen. Bueno, pues esta colección donde los pijamas, los shorts de aires de otro siglo, los bodys y los conjuntos dos piezas parecen hechos casi a medida, no lo dudéis, acertáis seguro.

Sedas, prendas de algodón cien por cien, hilo, satén, y pequeños encajen dan un aire muy cálido a la mujer para la que McCartney ha diseñado sus prendas. Por un momento pensé en una colección para mujeres jóvenes, pero mirando en detalle lo he descartado... la candidez es para todas. ¿Qué os parece esta nueva colección?

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Más Información | Stella McCartney En Embelezzia | Feria de la lencería de París, Chantal Thomass, lencería francesa de lujo, La Perla, la lencería italiana de lujo estrena web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio