Compartir
Publicidad

Le 30, la novedad de Dior

Le 30, la novedad de Dior
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Chicas, estamos de enhorabuena. Le 30 es un bolso grande, cómodo, suave, increíblemente amplio, en varios colores, y de Dior... ¿he dicho que parece casi perfecto? Se llama Le 30, y creo que es una edad perfecta para todo…

La colección que integra este complemento para la temporada 2009 está integrado por más de 12 modelos diferentes: desde la suave piel de becerro, a la piel charolada, la piel metálica, y colores desde el básico negro, pasando por el blanco, el beige y el morado.

Está diseñado para Haute Couture de Dior, por lo que olvidaros de convertirlo en un shopping bag, que si yo lo tuviera lo llevaría, pero esto es algo más.

John Galliano ha sido el encargado de diseñador todos los accesorios de Le 30, una colección que tiene en este bolso su must have.

Le 30 de Dior

Han sido los talleres franceses, (Av. Montaigne, 30) y con parte de los archicos de la casa, donde el bolso Le 30 ha visto la luz. Este bolso se llama precisamente así por las 30 piezas cosidas a mano que le da forma (y por el número de la mítica Dior). Lleva pespuntes realizados de forma artesanal para dotarle de una delicada redecilla acolchada, el famoso motivo Cannage que vimos la pasada temporada en el look Jazz Club.

Le 30 de Dior

Su precio, de alta costura. Desde el básico de 1695 euros, hasta los 3570 euros del modelo en piel de pitón en color beige. Y las medidas, todos los modelos iguales, 40 × 30 ×16, con un bolsillo interior, cierro automático, el complemento en D móvil, y las asas en piel con cadenas. Cada interior, si os fijáis, es diferente.

Más Información | Dior
En Embelezzia | 60’s pop de Dior para niñas a la moda, Dior Phone Diamantes, una “joya” tecnológica, Bolsos Dior para hombres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos