Publicidad

Launching del nuevo coche de golf Garia Mansory Edition en el Salón del Automóvil de Frankfurt

Launching del nuevo coche de golf Garia Mansory Edition en el Salón del Automóvil de Frankfurt
Sin comentarios

Publicidad

Este coche de golf es el resultado de la colaboración de Garia y Mansory, este último preparador de automóviles de lujo como Rolls-Royce, Aston Martin y Bentley. El Garia Mansory Edition será presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA) que se celebra del 15 al 25 de septiembre.

Los paneles de la carrocería están realizados en fibra de vidrio y el suelo de la cabina es de madera de teka. Un coche ligero y resistente para utilizarlo en los campos de golf, como coche de ocio, en jardines, etc. Existen dos modelos: el legalizado para circular en la calle y el no legalizado.

El color naranja que han elegido para resaltar las líneas del Garia Mansory le da un aire deportivo y futurista que le viene como anillo al dedo. Si vas a asistir al IAA, búscalo en el Hall 5,0, stands 32-34. No he subido nunca a ninguno, me encantaría dar una vuelta en él (no conduzco despacio, ¿volcaría?).

Más información | Garia En Embelezzia | The Garia Soleil de Minuit se presentará en Mónaco como vehículo de golf de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios