Publicidad

Las nuevas propuestas Mulberry para esta temporada

Las nuevas propuestas Mulberry para esta temporada
Sin comentarios

Parece ser que brillantes son las tendencias para esta temporada, o al menos eso es lo que Mulberry nos propone. Anteriormente os habia mencionado bolsos Dior con una fuerte tonalidad de colores, pues hoy os presento este interesante diseño de su nueva colección Mulberry 2008.

No es de mis bolsos preferidos, ya que verlo a simple vista no ha llamado mi atención, pero puesto en un maniquí si me ha gustado, y me ha parecido una buena idea mencionarlo para que todas estemos informadas de las últimas tendencias de la moda. Y si, parece ser que esta temporada los colores fuertes serán la novedad, y eso es exactamente lo que Mulberry al igual que otras marcas proponen.

Sin duda este diseño marca presencia y estilo, un modelo muy llamativo, imitando la apariencia de un bolso de oro ¡Muy Chic! De todas formas si no es de tus preferidos, no hay que juzgar, pues ya veremos a todas las celebrities luciendo este diseño y querremos tener uno propio. Su precio es de 795 euros.

Más Información | Mulberry En Embelezzia | Mulberry: colecciones exclusivas para mascotas En Embelezzia | Mulberry, originales bolsos para el día En Embelezzia | Mulberry: bolsos en brillante charol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios