Publicidad

Las nuevas Estrellas Michelín 2010

Las nuevas Estrellas Michelín 2010
Sin comentarios

Publicidad

Se ha publicado la lista de los nuevos restaurantes con Estrellas Michelín y creo que merece que nos detengamos un poco y lo valoremos. Por los nuevos, por los que pierden estrella y, además, por los que se mantienen.

Por partes, creo que no sólo los restaurantes que tienen Estrella Michelín son increíbles, hay muchos más; y no todos los que no la tienen y aspiran la merecen, pero es lo que tienen los rankings y las listas, son injustas y hay que tenerlo claro. El Celler de Can Roca logra su tercera estrella. Con dos estrellas, Lasarte (Barcelona), La Terraza del Casino (Madrid), Casa Marcial (Arriondas) y Les Cols (Olot).

Y con una estrella, que realmente creo que es lo que más cuesta, conseguir entrar en ese mundo, Etxebarri (Axpe), Enoteca del Hotel Arts (Barcelona), A Estación (Cambre), MB (Tenerife), Bo.Tic (Gerona), Julio (Fontanar dels Alforíns), La Fonda Xesc (Gombrèn), Cocinandos (León), La Broche (Madrid), Diverxo (Madrid), Kabuki Wellington (Madrid), Ramón Freixa (Madrid), As Garzas (Malpica), La Cabaña de la Finca Buenavista (Murcia), Alejandro (Roquetas del Mar) y Torreó (L'India de Xerta).

Y los que dicen adiós a una estrella, Tristán (Portals Nous, Mallorca), Kursaal (Donostia, San Sebastián), Gallery Art & Food (Gijón), Lillas Pastia (Huesca), Alboroque (Madrid), El Chaflán (Madrid), Solar de Puebla (Santa Cruz de Bezana, Cantabria), Read’s H. (Santa María del Camí, Mallorca), La Taberna de Rotilio (Sanxenxo, Pontevedra), Alejandro del Toro (Valencia).

¿Qué os parece?

Vía | Esquire En Directo al Paladar | Los resultados de la Guia Michelin 2010 En Embelezzia | Si viajas a Japón, llévate la Guía Michelin Kyoto y Osaka 2010, La inspección anónima de la Guía Michelin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir