Publicidad

Las miradas masculinas se visten con gafas de sol de Carrera by Jimmy Choo

Las miradas masculinas se visten con gafas de sol de Carrera by Jimmy Choo
Sin comentarios

Publicidad

Hace casi un año que la firma de gafas de sol Carrera se unía a la firma de zapatos de lujo Jimmy Choo para crear la primera colección cápsula de gafas de sol femeninas. Un año más tarde la firma presenta una nueva colección cápsula, pero esta vez enfocada al público masculino. El modelo que toman para crear esta nueva colección son las Carrera 6000, con una forma inconfundible en sus varillas y con un total de tres diseños distintos.

Para su publicidad se ha contado con la presencia del actor británico Kit Harington, el mismo que protagoniza la campaña Otoño-Invierno 2014/2015 de Jimmy Choo.

La colección al completo

  • Cocodrilo negro, camuflaje verde y lentes tipo espejo. Combina un estampado en cocodrilo brillante en la parte frontal y las varillas en mate. El interior de las varillas destaca por un estampado camuflaje.
  • Negro mate y camuflaje verde. Se presenta con la parte frontal mate en contraste con el estampado camuflaje de seda en las varillas.
  • Camuflaje arena y marrón mate. Estampado camuflaje en tonos arena en la parte frontal y el interior de las varillas, en contraste con el marrón mate en la parte exterior de las varillas.
carrera-jimmy-choo.jpg

Estarán disponibles a partir del 1 de septiembre en las boutiques Jimmy Choo de todo el mundo y en línea en MrPorter.

En Embelezzia | Las gafas Carrera se vuelven más lujosas con Jimmy Choo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios