Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores viviendas a la venta en Francia

Las mejores viviendas a la venta en Francia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta mañana me he encontrado con que el gobierno francés es una de las mayores inmobiliarias ahora mismo del Estado galo. Entre las joyas que tienen ahora mismo en su poder, destaco varios palacios.

Uno de ellos es el Hôtel Montesquiou de Fézensac, en París. Situado en el 20 Rue Monsieur, en el distrito 7 de París, y propiedad ahora mismo del Ministerio de Asuntos Exteriores. La superficie total es de 8.000 metros cuadrados, con un jardín de 3.600 metros.

Dice la Administración francesa que ha encontrado un comprador que estaría dispuesto a pagar los 200 millones de euros que piden. Pero, de momento, nada de sabe de este nuevo dueño. Sorprende que este hotel lleve desde 2007 a la venta, tal y como informa Le Figaro.

Antiguamente propiedad del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Hotel de Montesquiou-Fezensac, estimada en 200 millones de euros, que ha encontrado un comprador. Situado a su superficie total es de aproximadamente 8.000 m² y su jardín es de 3600 metros cuadrados.

Otro de los inmuebles disponibles es el Château du Bois en Aix, un lugar de cuento que podéis ver en este vídeo. Su construcción data de 1910, y el gobierno de Sarkozy vende en esta propiedad el castillo, la piscina cubierta, el parque ajardinado y todo el terreno de 22 hectáreas.

Está ubicado a 50 minutos del Aeropuerto de Tours. La zona es un paraíso del relax, de la desconexión y un lugar donde la primavera que estamos disfrutando puede ser la mejor época para descubrir este pequeño pueblo francés, con menos de 1.000 habitantes.

Gracias Alberto por la pista.

Vía | El Mundo Más Información | Cessions immobilières de l'Etat En Embelezzia | Casas de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio