Compartir
Publicidad

Las mejores imágenes del Monaco Yacht Show

Las mejores imágenes del Monaco Yacht Show
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han sido días muy intensos en Mónaco, el Salón Internacional de Barcos de Lujo en Mónaco, Monaco Yacht Show, cierra sus puertas y el resultado es un éxito total. No sólo de público, sino también de ventas. Los barcos de lujo capean el temporal con la misma facilidad que reposan atracados en Port Hercules.

Ya sabéis que en toda ferie que se precie hay mucho más por descubrir, si es que has tenido tiempo de pasear por las más de 500 firmas presentes. Comprar un yate o un barco como estos es casi hasta fácil, mantener a punto los detalles, la tecnología, las novedades, el mantenimiento, requiere mucho mimo.

Monaco Yacht Show

Pero como de barcos sólo no se puede vivir, las firmas de relojes de lujo más exclusivas han estado presentes. Desde piezas únicas para ver en exposición, hasta la compra directa pasando por la selección personalizada de piezas.

Monaco Yacht Show

Las pequeñas boutiques de moda también han formado parte de la feria. Ropa para e,l hogar sobre el agua, decoración y complementos y detalles para sus dueños e invitados.

Monaco Yacht Show

Seguro que os estáis preguntando cómo era posible ver los detalles de los barcos. Pues en pequeñas lanchas a modo de excursión por el puerto. O por medio de pasarelas para ir de una a otra.

Monaco Yacht Show

Entre las muchas actividades, imágenes, detalles (no os perdáis el yate que incorpora ya el helicóptero, una cosa ha quedado clara: hay que llevarse bien con los vecinos, nunca sabes quién estará en el camarote de al lado.

Os dejo todas las imágenes para que, por un momento, nos traslademos todos a Mónaco. Las imágenes son de Eric Knoll, Valeria Maselli y Pierre Pettavino.

Más Información | Monaco Yacht Show En Embelezzia | Salón Internacional de Barcos de Lujo en Mónaco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio