Publicidad

Las mejores gafas para esquiar

Las mejores gafas para esquiar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Volvemos a los deportes de invierno y de nuevo hacemos mención especial al esquí: para practicar este deporte la buena indumentaria es básica. Uno de los complementos que más variedades tiene son las gafas ya que hay de todo tipo: para días de tormenta, días de sol, en pantalla, de pasta, etc. Hoy nos centraremos con grandes firmas que han lanzado su propia edición.

Y empezamos por la firma italiana de moda y complementos Gucci: en blanco o en negro, éstas tienen la banda tricolor (verde-rojo-verde) a lo ancho de la cinta que se sujeta alrededor de la cabeza. ¿Qué os parecen?

También procedente de Italia y en un color blanco nuclear, Fendi nos presenta su propuesta donde, una vez más, la protagonista es la cinta. Ésta está forrada de pelo blanco para que, además de sujetar, caliente las orejas de quien las lleva. Un 2x1 en un modelo original.

gne_02

Dolce & Gabbana diseñó el año pasado este modelo repleto de brillantes Swarovski y desde Embelezzia os lo presentamos. Disponibles en cuatro tonalidades (azul, blanco, rojo y bronce), estas gafas estaban hechas para las más coquetas de la pista.

gne_03

La maison francesa Chanel adora este deporte y hace unos días os presentamos su colección especial de esquí. Hoy destacamos estas gafas donde el azul eléctrico es el protagonista. En los laterales encontramos el logo de la firma, pero el conjunta resulta muy sencillo y sobrio.

cne_04

Poc es una firma especializada en deportes de aventura que destaca por sus modelos de vanguardia. Sus gafas de esquiar son muy solicitadas gracias a su diseño futurista con cristal dorado.

gne_05

¿Con qué modelo os deslizaréis por las pistas?

En Embelezzia | Chanel presenta su colección de esquí 2011/2012 En Embelezzia | Nieve 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir