Compartir
Publicidad

Las medallas del Europeo de Atletismo 2010 son de diseño español

Las medallas del Europeo de Atletismo 2010 son de diseño español
0 Comentarios
Publicidad

Solemos hablar de casas de diseño, hoteles de diseño, siempre intentamos encontrar ese detalle exclusivo que hace que un producto pueda ser considerado de lujo, único y especial. Hoy os traigo el diseño de las medallas del Europeo de Atletismo que se celebrará en Barcelona en verano.

Por dos motivos, primero, sí, me tira el deporte, lo sabéis, y segundo, ha sido encargado este diseño a un español, Martín Azúa, y no está de más que hablemos de uno de los diseñadores nacionales más activos y premiados. De hecho, ya tiene dos premios por otros diseños de medalles, por las medallas transparentes del Campeonato del mundo de Natación en 2003 y por los trofeos de la Barcelona World Race 2007-08.

Entre la novedad para los que alcancen la gloria, por primera vez las medallas dejan de ser redondas, y tendrán forma de V, de victoria. Dice Azúa que "es la continuación de la cinta y en ella se podrá leer, en la misma posición , el nombre del campeón y la prueba". Por no mencionar que quería darle "dinamismo, honestidad y simplicidad a las medalles". No sé si estáis de acuerdo o si os gusta el diseño, pero a mi me encanta que no sean sólo nombres impronunciables los que triunfen en un terreno tan complejo.

Vía | No me toques las helvéticas Más Información | Martín Azua, Europeo Atletismo 2010 En Embelezzia | Diseño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos