Compartir
Publicidad

Las joyas Tiffany's que pisaron la alfombra roja de los Oscar con Cameron Díaz

Las joyas Tiffany's que pisaron la alfombra roja de los Oscar con Cameron Díaz
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Photo Credit: Jeff Kravitz/FilmMagic Inc.

Las marcas de lujo saben que en la alfombra roja de la ceremonia de los Oscar tienen un escaparate fabuloso. Y a nosotros nos gusta porque podemos ver, por ejemplo, cómo combina Cameron Díaz los diamantes de Tiffany’s con su look de fiesta.

Muy elegante con un vestido blanco de corte recto y sin adornos, la gargantilla que lleva es el modelo Lucida® de Tiffany & Co. y la encuentro perfecta para un escote palabra de honor como el de la foto.

Gargantilla y pendientes Lucida® de Tiffany & Co.
Photo credit: © Tiffany & Co.

La gargantilla está realizada con diamantes en corte esmeralda sobre platino. Ni el vestido quita protagonismo a la joya, ni viceversa.

diamantes sobre platino Tiffany Lucida
Photo credit: Carlton Davis.

Sí, los pendientes solitario de diamantes sobre platino son de la misma colección, a juego con la gargantilla. En esta segunda foto podéis observarlos con todo detalle.

Solitario Bezet de Tiffany & Co
Photo credit: Carlton Davis

Aunque no se aprecia en esta foto, un fabuloso solitario adorna su mano: el modelo Bezet. Un diamante en talla redonda sobre platino con pave de diamantes que seguro refleja una luz hipnótica.

anillos-de-coctel-Tiffany s
Photo credit: Carlton Davis

El toque de color de este look sobrio y de colores fríos lo da el anillo de cóctel de la firma realizado con tres zafiros sobre platino: uno amarillo, uno rosa y el azul.

En Embelezzia | Sortijas de cocktail de Tiffany’s, Salma Hayek de Gucci en los premios Goya 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio