Compartir
Publicidad
Publicidad

Las joyas Tiffany's que pisaron la alfombra roja de los Oscar con Cameron Díaz

Las joyas Tiffany's que pisaron la alfombra roja de los Oscar con Cameron Díaz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Photo Credit: Jeff Kravitz/FilmMagic Inc.

Las marcas de lujo saben que en la alfombra roja de la ceremonia de los Oscar tienen un escaparate fabuloso. Y a nosotros nos gusta porque podemos ver, por ejemplo, cómo combina Cameron Díaz los diamantes de Tiffany’s con su look de fiesta.

Muy elegante con un vestido blanco de corte recto y sin adornos, la gargantilla que lleva es el modelo Lucida® de Tiffany & Co. y la encuentro perfecta para un escote palabra de honor como el de la foto.

Gargantilla y pendientes Lucida® de Tiffany & Co.
Photo credit: © Tiffany & Co.

La gargantilla está realizada con diamantes en corte esmeralda sobre platino. Ni el vestido quita protagonismo a la joya, ni viceversa.

diamantes sobre platino Tiffany Lucida
Photo credit: Carlton Davis.

Sí, los pendientes solitario de diamantes sobre platino son de la misma colección, a juego con la gargantilla. En esta segunda foto podéis observarlos con todo detalle.

Solitario Bezet de Tiffany & Co
Photo credit: Carlton Davis

Aunque no se aprecia en esta foto, un fabuloso solitario adorna su mano: el modelo Bezet. Un diamante en talla redonda sobre platino con pave de diamantes que seguro refleja una luz hipnótica.

anillos-de-coctel-Tiffany s
Photo credit: Carlton Davis

El toque de color de este look sobrio y de colores fríos lo da el anillo de cóctel de la firma realizado con tres zafiros sobre platino: uno amarillo, uno rosa y el azul.

En Embelezzia | Sortijas de cocktail de Tiffany’s, Salma Hayek de Gucci en los premios Goya 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio