Publicidad

Las joyas Chopard que lució Penélope Cruz en la Première de 'Piratas del Caribe'

Las joyas Chopard que lució Penélope Cruz en la Première de 'Piratas del Caribe'
Sin comentarios

Publicidad

Penélope Cruz asistió así de elegante y sofisticada a la première de Piratas del Caribe 4 en el parque Disneyland de Anaheim, California. Una cita donde no podía faltar y para la que escogió joyas de Chopard.

El brazalete de diamantes que ilumina su muñeca lo forman diamantes talla esmeralda y redonda montados en platino. Siento no tener una foto más cercana para que veáis los detalles así como del anillo Chopard con un diamante amarillo de 4 quilates y diamantes que también llevaba. Si la consigo, la añadiré al post.

Pendientes-Chopard

Por suerte podemos ver de cerca los pendientes que fueron protagonistas de su look junto a su siempre amplia sonrisa y un esplendoroso vestido negro con brocados y detalle de plumas en el escote. Los apliques de plumas me fascinan, le dan un aire sofisticado y etéreo sin igual al vestido de noche.

El centro de los pendientes Chopard está colocado un diamante talla pera de 10 quilates para cada pendiente, igualmente montado en platino, sublimado con dos aros pavé de diamantes en la misma forma de pera. Exquisitos. No los busquéis entre las colecciones de Alta Joyería porque no pertenecen a ninguna en concreto.

Más información | Chopard
En Embelezzia | Chopard, un anillo con diamante talla Ashoka de 31 kilates

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir