Publicidad

Las Google Glass ya son una realidad

Las Google Glass ya son una realidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dicen que las nuevas Google Glass van a revolucionar la tecnología, pues pretende desbancar la era de los smartphones sin utilizar las manos y poder acceder a Internet mediante comandos de voz. Un gadget muy propio del futuro pero que podría salir a la venta a principios de 2014.

Lo que más me llama la atención son las órdenes que le das a modo Siri: puedes tomar una foto o empezar a grabar en vídeo con tan solo pedirlo. Es aquí donde le encuentro el atractivo real a estas gafas: el poder ir de viaje y grabar todo aquello que ven tus ojos sin perder detalle, o hacer instantáneas sin necesidad de perder el tiempo buscando la cámara o llevándola contigo.

Tal y como vemos en la imagen son ligeras y minimalistas, algo que es de agradecer. Además, las Google Glass están ideadas para orientarnos en vivo a través los sistemas de geoposicionamiento a modo GPS o acceder rápidamente a información en Internet sobre lo que tenemos ante nuestros ojos.

goo_02

Y como no es lo mismo explicarlo que vivirlo en primera persona, Google ha lanzado un vídeo para que nos hagamos una idea de lo revolucionarias que van a ser.

¿Qué os parecen?

Más información | Google Glass En Embelezzia | Mobiado presenta su primer auricular Bluetooth: m|Headset En Embelezzia | ¿Quieres verlo en 3D? Prueba con las nuevas gafas de Bang & Olufsen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios