Publicidad

Las gafas de sol de estilo retro de Bvlgari para este verano

Las gafas de sol de estilo retro de Bvlgari para este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bvlgari ha presentado una colección de gafas de sol para el verano de 2013 que propone modelos extremadamente fashion que se articulan entorno a cuatro líneas: “Le Gemme”, “Serpenti”, “Starlight” y “Mediterranean Flower”.

En cada una de estas líneas la firma incide en los detalles glamour de gran efecto, con diseños de aspecto retro como los adornos en forma de flor realizados con nacar, que se tiñen de tonos pastel para decorar las patillas de las gafas como ocurre con los modelos pertenecientes a la línea "Le Gemme".

line_Starlight

Esta Capsule Collection se ha dejado conquistar por la delicadeza de pequeñas flores formadas por cristales de colores que adornan las patillas de metal dorado. La línea “Mediterranean Flower” también ha sucumbido ante la fuerza de las flowers power, sólo que, en esta ocasión, quienes entran en escena son diminutas flores que se inspiran en la naturaleza mediterránea.

Le-gemme

La maison Bvlgari no renuncia para la temporada estival a sus modelos más sofisticados y chic a través de su línea “Serpenti” que ha decorado reproduciendo las escamas del bífido animal en las patillas.

Collage

"Starlight" es un precioso broche, de quita y pon, que rinde homenaje a la mejor tradición de la alta joyería Bvlgari. Una delicada estrella llena de cristales que añade un toque de glamour a la fascinación misteriosa de las lentes, perfectas para brillar este verano como si fueses una auténtica star.

Una inspiración decididamente retro caracteriza los modelos rectangulares con monturas realizadas en acetato con refinados detalles en pavé o monturas con efecto mármolizado que se inspiran en el icónico anillo B.Zero 1. ¿Os gusta la nueva colección? ¿Os veis luciendo este tipo de gafas?

Más información | Bvlgari En Embelezzia | Rachel Weisz, la auténtica chica Bond en acción, para Bvlgari

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir