Compartir
Publicidad

Las espectaculares joyas de Tiffany & Co. en la gala de los Oscar 2014

Las espectaculares joyas de Tiffany & Co. en la gala de los Oscar 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La alfombra roja más esperada del año en el mundo del cine se celebró anoche en la ciudad de Los Ángeles. Hablamos de la Gala de los Oscar 2014 que se dieron, como cada año, en el Kodak Theatre en Hollywood. Y allí se acercaron miles de rostros conocidos luciendo sus mejores galas. Ellos de esmoquin y ellas con vestidos que quitaban el hipo.

Pero además, el look se aderezaba con una buena dosis de peluquería, maquillaje y... Joyas de excepción. Tanto es así que la firma Tiffany & Co. estuvo presente en algunos de los estilismos. ¿Quién lució qué?

  • Amy Adams. La actriz nominada a un Oscar por su papel en La gran estafa americana apareció con un sencillo vestido azul noche firmado por Gucci. Sus orejas se vistieron con unos pendientes de Rhodochrositas, Lapislázuli y Turquesas con diamantes sobre oro 18K de la colección Blue Book 2014, a juego con el anillo de zafiros rosas, ópalos de fuego, diamantes amarillos y spesseritas. Además, lució otro anillo Tiffany Metro de diamantes sobre oro amarillo 18K, y una pulsera cuadrada de diamantes amarillos sobre oro 18K.

  • Jessica Biel. Eligió un Chanel Haute Couture y lo combinó con una pulsera de diamantes talla redonda sobre platino, una de diamantes talla redonda y talla princesa sobre platino, y otra de aguamarinas corte esmeralda y diamantes sobre platino de la colección Blue Book 2014. Además, lució un collar de diamantes en talla redonda y talla marquesa sobre platino, y unos pendientes de aguamarinas en corte esmeralda y diamantes talla gota sobre platino de la colección Blue Book 2014.

jessica biel tiffany
  • Catherine Martin. Un broche Arrow de Jean Schlumberger era el protagonista de su look que se combinó con una pulsera de Jean Schlumberger Diamond X sobre platino y oro amarillo, y dos anillos: un Red Spinel con Spessertitas y diamantes sobre oro amarillo 18K, y otro con zafiro rosa talla cojín y diamante flor sobre platino.
catherine tiffany

¿Quién lució mejores joyas?

En Embelezzia | Diseño español en la Gala de los Oscar de la mano de Roberto Verino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio