Compartir
Publicidad

Las esculturas de alambre de David Oliveira

Las esculturas de alambre de David Oliveira
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

David Oliveira, escultor portugués especializado en anatomía artística y Premio Revelación en el 2010, nos presenta una de sus obras. Por medio de la utilización de un material tan básico como pueda ser el alambre galvanizado, el artista no ha dudado en enroscarlo, cortarlo y retorcerlo, para dar vida a una especie de escultura flotante, que parece haber sido dibujada con los dedos, haciendo garabatos en el aire.

Estas esculturas de alambre parecen ilustraciones realizadas en tinta sobre una fotografía de espacios en blanco, pero es un magnífico trabajo de escultor que explora la idea entre la línea y el espacio. Sus esculturas tridimensionales parecen suspendidas en el aire gracias a la técnica y al detalle con los que Oliveira realiza su obra.

Las esculturas de alambre de David Oliveira: Movimiento, expresión, suspensión, un montón de nociones que adquieren nuevas dimensiones por obra y gracia de estas creaciones originales y sorprendentes, que son lo que mejor caracteriza el arte de este gran escultor.

Más información | David Oliveira En Embelezzia | Jaume Amigó nos explica su última escultura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos