Publicidad

Las dotes pictóricas de Karl Lagerfeld, ¿una nueva constante en su vida?

Las dotes pictóricas de Karl Lagerfeld, ¿una nueva constante en su vida?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Karl Lagerfeld parece tener siempre algo que decir sobre cualquier tema. Desde que supimos de sus dotes pictóricas gracias al croquis que realizó de Marine Le Pen - con el aspecto de una presentadora de unos Awards -, publicado en la edición francesa de la revista ELLE con motivo de la elecciones presidenciales del 2012, y del dibujo a lo mascarón de proa de la reina Isabel II de Inglaterra, echábamos de menos la perspicaz mirada, la sutil ironía, y el trazo veloz del lápiz del Kaiser de la Moda.

Una vez desvelado el secreto de la invitación de su último desfile, la espera ha llegado a su fin, y hemos podido ver un nuevo croquis - sorprendentemente amable -, con el retrato de una Coco Chanel, más Gabrielle que nunca.

Marine Le Pen by Lagerfeld

Debajo del retrato, ha escrito una frase que bien pudiera ser una pista sobre el tema sobre el que girará el leit motiv del próximo desfile Haute Couture de Chanel: “Chanel, new vintage”. La respuesta, la podréis averiguar, hoy mismo, a través de las redes sociales.

Queen Elizabeth II by Lagerfeld

Las dotes pictóricas de Karl Lagerfeld, ¿una nueva constante en su vida? Con este croquis, parece como si el polifacético diseñador de la maison Chanel quisiese decirnos que, a partir de ahora, además del diseño de moda, de la fotografía, y de sus incursiones en las redacciones de ciertas cabeceras internacionales, la ilustración fuese a formar también parte activa de su vida. ¿Rien ne va plus?

Más información | Chanel En Embelezzia | Karl Lagerfeld diseña la botella del 350º aniversario de Château Rauzan-Ségla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios